AliExpress arranca su colaboración para promover los Juegos Olímpicos de Invierno Lausana 2020

AliExpress, plataforma global de retail online, parte del grupo Alibaba, arranca hoy su colaboración con los Juegos Olímpicos, como parte del acuerdo a largo plazo entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Grupo Alibaba. Con usuarios en más de 200 países y regiones, AliExpress impulsará el alcance del Movimiento Olímpico y contribuirá a estrechar las relaciones entre los principales actores de las Olimpiadas y los aficionados de todo el mundo.

Como parte de esta activación, AliExpress ha lanzado su primera campaña con temática olímpica y ha creado un site específico para la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2020 en Lausana. La campaña se prolongará durante 14 días y tiene como objetivo promover los deportes de invierno y fomentar la participación de aficionados y deportistas en esta edición.

En enero de 2017, el Grupo Alibaba y el COI anunciaron una colaboración a largo plazo hasta 2028. Como parte del programa de patrocinio mundial The Olympic Partner (TOP), Alibaba es el socio oficial de “Servicios de Cloud” y de los “Servicios de Plataforma E-Commerce”, así como socio fundador del Canal Olímpico.

“Nos sentimos muy honrados de poder formar parte de la familia olímpica. El año 2020 no sólo es un año importante para Lausana y Tokio, sino que también marca el décimo aniversario de AliExpress. Esperamos trabajar con el COI para promover el espíritu olímpico y fomentar estilos de vida activos entre cientos de millones de usuarios y aficionados a través de nuestra plataforma”, señala Wang Mingqiang, CEO de AliExpress.

Artículo anteriorBurger King reta al Joker en sus míticas escaleras
Artículo siguienteDescubre la terrorífica campaña exterior de la serie Drácula