Alianza estratégica entre 2btube y Ac2ality

2btube, grupo de medios especializado en conectar con el público joven hispanohablante, ha firmado un acuerdo estratégico con Ac2ality. Este no solo es el medio de comunicación entre la Generación Z, sino que también es el perfil de TikTok de noticias en español más grande del mundo. Y es que, sus 1,6 millones de seguidores en esta red social duplican o triplican incluso a los de medios internacionales como Buzzfeed (810K); Washington Post (843K) o TheSun (508K).

Mediante esta alianza, 2btube se convierte en la agencia de representación del medio, con derechos para comercializar, en exclusiva, la marca Ac2ality en todos los ámbitos. Así, gestionará todos sus acuerdos publicitarios, tanto a nivel de estrategias de product placement, branded content y otras fórmulas de marketing de influencers, como a nivel de gestión de su inventario publicitario bajo reserva en YouTube.

Y es que uno de los puntos claves de este acuerdo, es la creación, producción, gestión, protección y monetización, por parte de 2btube, del canal oficial de Ac2ality en YouTube. Ya está en marcha, se produce en los estudios que la agencia y productora tiene en Madrid, y se publican 3 vídeos a la semana. 

- Contenido relacionado -