Alhambra apela a todos los sentidos para llegar al consumidor a través de la TV

129

Bajo el mensaje Hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas, la agencia de publicidad China ha elaborado varias piezas que compondrán la comunicación que Cervezas Alhambra.

El objetivo es traslada el posicionamiento de marca a través de esta frase en torno a la que gira la campaña. Cervezas Alhambra presenta así, por primera vez, en TV toda la gama de Cervezas Alhambra y busca comunicar de manera singular la filosofía de la marca a través de unas piezas de TV que buscan sugerir más que explicar. La marca  invita a detenerse y a vivir prestando atención a los pequeños detalles de la vida con los cinco sentidos, para así incrementar el disfrute.

Según César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel,Con esta campaña pretendemos trasladar la filosofía de Cervezas Alhambra de PARAR MÁS. SENTIR MÁS. Sólo cuando te detienes en los pequeños detalles del día a día y pones tus cinco sentidos a funcionar, dedicando algo más de atención, puedes apreciar o descubrir todos los matices, desde los más evidentes, hasta los más ocultos”.

La campaña ha sido rodada en Lisboa por Nuno Correia y la productora Slow Studio y va acompañada de una campaña 360º que incluye también exterior, prensa y digital.

Tras más de tres años trabajando como agencia corporativa para la marca del grupo Mahou San Miguel, la agencia madrileña CHINA ha sido responsable del diseño de su nueva identidad gráfica y el nuevo posicionamiento que se traduce en el claim “Parar Más. Sentir Más”. Además, ha creado junto con la marca la plataforma crear/sin/prisa. Una iniciativa que lleva a Cervezas Alhambra a trabajar junto a algunos de los mejores artistas y artesanos en el desarrollo de creaciones únicas y singulares, que ponen de manifiesto los valores que les unen. Cervezas Alhambra comparte con artistas y artesanos, además de la inspiración, el privilegio de manejar sus propias reglas y tener su propio lenguaje: la dedicación, la importancia de ir despacio, la sensibilidad en el tratamiento de los materiales, el esfuerzo por descubrir nuevos detalles, que llevan a la creación de una obra o de una cerveza única, inimitable y capaz de estimular los sentidos.