Alfonso Marián, presidente del jurado de los XX Premios Nacionales de Creatividad

El c de c ha designado a Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España, para presidir el jurado de los XX Premios Nacionales de Creatividad. Unos premios que se entregarán el próximo 30 de marzo en San Sebastián, durante la gala que servirá de cierre al c de c 2019, que el Club de Creativos coorganiza con Facebook.

Marián ha sido elegido por la junta del c de c y por su actual presidenta, Uschi Henkes. Como consecuencia de este nombramiento, Alfonso Marián presidirá los dos grupos de jurados: el de Ideas y el de Craft, que seleccionarán las piezas ganadoras del certamen y que serán recogidas en el XX Anuario de la Creatividad Española, que el Club de Creativos publicará el próximo otoño. 

Bajo el lema Buscando nuevos caminos, el c de c 2019 se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián los próximos 28, 29 y 30 de marzo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián, La Diputación Foral de Guipúzcoa y San Sebastián Turismo & Convention Bureau. Este año, el certamen presentará los cambios más seguros e inminentes que nos esperan en los principales aspectos de la industria del marketing y la comunicación.

Artículo anterior¡Ten cuidado con lo que regalas por San Valentín!
Artículo siguienteSra. Rushmore planta cara a las armas nucleares