Alfonso Marián, nuevo Presidente y Group Executive Creative Director de Ogilvy España

Alfonso Marián ha sido nombrado presidente y Group Executive Creative Director para Ogilvy España. En su nuevo cargo, efectivo a partir de enero de 2019, Marián liderará la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de Ogilvy en España a medida que vaya avanzando. Alfonso también dedicará parte de su tiempo a dirigir la disciplina Customer Engagement & Commerce de Ogilvy desde un punto de vista creativo junto a Jimmy Schougaard, quien recientemente fue nombrado nuevo líder de esta capacidad a nivel global.

Alfonso ha adquirido una gran reputación como líder y director creativo durante sus siete años en Ogilvy Estados Unidos, desde la sede de Nueva York. Alfonso Marian fue socio y director creativo ejecutivo, primero de Shackleton Direct y más tarde de Shackleton Madrid, entre los años 2004 y 2011.

En cierto modo, Ogilvy ha llevado a cabo su particular “regreso al futuro”, ya que gran parte de la herencia de Ogilvy en España se generó como ‘Bassat Ogilvy’, cuando la compañía estaba dirigida por Luis Bassat, un gran hombre de negocios, pero fundamentalmente un Director Creativo.