Alfonso Gordon, nuevo Director General de Personas del Grupo Nueva Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova ha incorporado a Alfonso Gordon García-Salcedo como Director General de Personas y miembro del Comité Ejecutivo, quien reportará directamente al CEO, Ignacio González.

Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en la dirección de RRHH, tanto en empresas familiares como en organizaciones cotizadas. A lo largo de su carrera profesional, ha liderado procesos de gestión relacionados con el cambio organizativo y la transformación cultural, a través de métodos de adaptación e implementación de políticas, procesos y modelos corporativos. También ha llevado a cabo proyectos de digitalización y planificación estratégica orientada al negocio.

Gordon inició su carrera profesional como asesor jurídico en el departamento contencioso de Multigestión Iberia. Un año después, se incorporó a los Centros Comerciales Continente, donde llegó a ser el Responsable de Relaciones Laborales. En 2000, comenzó a trabajar en el Grupo Carrefour como Director de Desarrollo, Empleo y Coordinación Regional y, en 2003, se incorporó a Grupo Eulen donde fue, durante 12 años, Director Corporativo de Recursos Humanos.

De 2015 a 2018, formó parte del Grupo OHL como Director de Recursos Humanos y Organización, y fue también Miembro del Comité de Dirección. Estos últimos años ha sido Director de Recursos Humanos, Organización y Servicios Generales en Duro Felguera.

- Contenido relacionado -