Alexis Nasard es nombrado nuevo CEO de Kantar

Kantar, empresa mundial en datos, insights y consultoría, ha anunciado el nombramiento de Alexis Nasard como Chief Executive Officer de la compañía a nivel mundial con efecto a partir del 30 de diciembre de 2020.

Alexis Nasard, con cerca de 30 años de experiencia en el sector gran consumo y retail, es actualmente CEO de Bata. Antes, Alexis estuvo seis años en Heineken, donde llegó a ocupar el cargo de Presidente de Negocios de Europa Occidental y Director de Marketing Global.  Anteriormente, trabajó durante 17 años para Procter & Gamble donde desempeñó diferentes funciones de marketing y gestión.  Alexis Nasard tiene un MBA por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley, EE.UU., y un MS/BS en ingeniería civil por la Universidad de Saint Joseph, Líbano.

Al anunciar el nombramiento, Adam Crozier, Chairman de Kantar comentó: “Con Alexis hemos fichado a un CEO de primera clase. Como ex director de marketing y cliente, entiende el valor que aporta Kantar y el papel que desempeña en el asesoramiento a las marcas de consumo más importantes del mundo. A lo largo de su carrera, Alexis se ha forjado una reputación en innovación, creatividad y excelencia operativa. A medida que transformamos nuestro negocio y nos posicionamos para el crecimiento, el liderazgo y la experiencia internacional de Alexis serán fundamentales para cumplir la ambición que tenemos para Kantar”.