Alexandre Antonello es ascendido a vicepresidente mundial de la marca Popeyes

Otro brasileño en la cima del marketing mundial. Ahora es el turno de Alexandre Antonello, que acaba de ser ascendido y asume el cargo de vicepresidente mundial de la marca Popeyes, perteneciente al gigante RBI.

Anteriormente, Antonello fue Jefe de Marketing para América Latina y el Caribe. La marca Popeyes ya está presente en todas las regiones, incluido el mercado brasileño, y tiene ambiciosos planes de expansión en todo el mundo en los próximos 5 años.

Antonello fue elegido en 2021 uno de los 10 mejores CMOs de América Latina por Marketers by Adlatina en asociación con Ad Age. Es licenciado en Publicidad por la PUC y tiene un MBA por la Warwick Business School (Reino Unido).

Ha trabajado para empresas como Unilver y Mars, donde lideró marcas globales como Pedigree, Whiskas, Uncle Ben’s, Orbit, Skittles y Starburst, en diferentes países de Latinoamérica, Europa y EEUU. Antonello tiene su sede en Miami desde que se unió a RBI en junio de 2019. Además de Popeyes, RBI es propietaria de marcas como Burger King, Tim Hortons y Firehouse Subs, que suman más de 28.000 restaurantes en más de 100 países.

- Contenido relacionado -