Álex López Arnal se incorpora al área de Innovación & Contenido de Mindshare

Álex López Arnal se ha incorporado al área de creativa de Mindshare, aplicada al ámbito de la innovación y generación de contenidos en medios, tras su extensa trayectoria en la agencia Pingüino Torreblanca. Esta área está liderada por Jorge Morata y bajo la dirección de Álvaro Bermúdez de Castro.

Álex López Arnal es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I de Castellón y estudió creatividad publicitaria en ZINKproject. Inició su andadura profesional como creativo de la mano de Pablo Torreblanca y José Luis Moro, ambos entre los 10 Directores creativos más reconocidos de nuestro país y fundadores de la agencia Pingüino Torreblanca.

Álex López Arnal cuenta con una amplia experiencia en estrategia y creatividad trabajando para clientes como Bankia, Disney, Netflix, Huffpost, Yoigo, Subaru, Bosch, Siemens, Phone house o Deliveroo, entre otras grandes marcas. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales en certámenes como el Ojo de Iberoamérica, el Club de Creativos, El Sol o dos premios Ondas a mejor agencia en radio.

- Contenido relacionado -