Alex Iranzo, nuevo Business & Client Director de Infinity Media

Alex Iranzo acaba de ser nombrado Business & Client Director de Infinity Media. Un puesto de nueva creación que vuelve a mostrar la clara apuesta de &Beyond por la transformación digital. Y es que, este nuevo liderazgo nace con el propósito de posicionarse a la vanguardia de las estrategias digitales y globales de los anunciantes.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona Alex Iranzo cuenta con un master en Digital Business & Marketing por INSA, Business, Marketing & Communication School. La carrera profesional de Alex se enmarca en múltiples categorías de negocio de las que destacan marcas como Reckitt Benckiser, Coty, Danone, Nutrexpa, Uniqlo, para los que trabajó en Veritas Media, entre otros. Alex está especializado en el desarrollo y dirección de estrategias de medios multimedia con un foco especial en innovación digital. En su etapa profesional previa Alex ha trabajado en SŪRFACE como Strategy & Digital Growth Director.

Su incorporación a Infinity Media está orientada a maximizar la eficiencia y eficacia del media mix” de los anunciantes, a través de una metodología de integración holística de medios que combina tecnología e innovación para poder medir y seleccionar de forma correcta todas las acciones de comunicación.

Alex Iranzo, comenta: «Este nuevo puesto dentro de &Beyond supone una clara oportunidad para seguir trabajando mano a mano tanto con anunciantes como con el  equipo de Infinity Media en la digitalización de las estrategias de medios. Se trata de buscar el modo de continuar atrayendo y manteniendo el talento de la agencia y aprovechar la clara visión de expansión de la compañía para desarrollar proyectos de gran envergadura».

La promoción de Alex Iranzo dentro del grupo &Beyond pone de relieve la digitalización y el firme compromiso del grupo con sus anunciantes, quienes precisan de mayor innovación y digitalización.

- Contenido relacionado -