Álex González y María Pombo nuevos embajadores de Orbit White

Orbit White, el chicle sin azúcar de Mars con un beneficio para el consumidor, ayuda a mantener el blanco natural de los dientes, ha contado este año con Alex González y María Pombo como embajadores de su nueva campaña digital.

Momento Orbit White” ha sido el nombre de la activación que ha permitido a la marca reforzar el principal beneficio de este producto, Orbit White, y también, dar a conocer los diferentes momentos idóneos de su consumo.

Intento cuidarme siempre y los chicles Orbit White me ayudan a cuidar mi boca cuando como fuera de casa”, ha declarado Álex.

La activación ha cobrado vida en la red social de Instagram donde los embajadores animaron a sus seguidores a compartir sus momentos Orbit White para alzarse con el premio de convertirse en influencers por un día.

Desde hace unos años, Orbit White trabaja bajo el claim Prepárate para brillar’ con el que quiere transmitir la confianza necesaria para afrontar los momentos del día a día. Con una sonrisa todo es más fácil de alcanzar. De esta manera, la marca ha querido dar a los jóvenes ganadores la oportunidad de vivir una jornada diferente y de hacerles sentir capaces de brillar por sí mismos, a través de una sonrisa bonita y cuidada.

La experiencia del premio tuvo lugar el 29 de mayo en una jornada muy especial celebrada en Madrid. Los ganadores compartieron con Álex y María una sesión de fotos profesional, liderada por el fotógrafo e influencer Gerard Estadella, y un brunch que completaba esta exclusiva experiencia organizada por Orbit White.

El evento de Orbit, marca que me encanta, me ha parecido muy divertido, tuve la oportunidad de conocer a una seguidora y trabajar con un equipo de 10”, aseguraba María entre toma y toma.

Por su parte, Júlia Mundí, Brand Manager de Orbit Iberia, quiso concluir la jornada con la siguiente declaración: “Contar con unos embajadores tan brillantes e identificativos como Alex y María nos ha permitido dar voz a la campaña y ponerles como ejemplo de que todo en la vida se puede conseguir con una actitud positiva.

- Contenido relacionado -