Álex González nos transmite la emoción de una nueva temporada de LaLiga

LaLiga ha elegido a La Despensa como su partner estratégico y creativo. La adjudicación ha sido resuelta después de que el pasado mes de julio se celebrase un concurso donde participaron varias agencias. Fruto de esta relación nace la primera campaña: #HayQueVivirla para comunicar la 90 temporada de LaLiga.

La pieza central de la campaña está protagonizada por el actor internacional Álex González. Un ambicioso spot en el que el actor aparece en los rodajes de grandes series y películas para presentar LaLiga, como el espectáculo que tras 90 temporadas sigue ofreciendo las emociones más intensas que se pueden disfrutar en las pantallas de todo el mundo. Para el rodaje se ha contado con un reparto de más de 70 personas incluyendo especialistas de cine y bailarines.

Un discurso épico que quiere recordar, que a diferencia de otras opciones de entretenimiento que hoy tienen los espectadores, LaLiga y los clubes que la forman se esfuerzan por ofrecer un producto de entretenimiento con la última tecnología, donde la emoción del directo no puede ser superada ni por el mejor guión. Un espectáculo que tras 90 temporadas ha contado con el mejor elenco y que no está formado sólo por los jugadores, sino que se completa con las aficiones. Todos los espectadores desde cualquier rincón del planeta son parte de esta gran superproducción.

- Contenido relacionado -