Álex de la Iglesia dirige por primera vez un GIF para Manila de San Miguel

¿Cansado de lo mismo de siempre? ¿Por qué  no probar “Lo mismo de nunca”?. Así reza el lema de la nueva campaña digital que ha lanzado Manila de San Miguel en colaboración con el reconocido director de cine Alex de la Iglesia. Un innovador proyecto en el que por primera vez en la historia un director de cine dirige los formatos digitales más actuales como es un GIF, un Boomerang y un Instagram Stories. Originales y divertidas piezas donde refleja que esta nueva cerveza es diferente, un nuevo sabor que no es lo mismo de siempre; porque Manila de San Miguel es “lo mismo de nunca”. 

Sorprendentes creaciones que no dejarán indiferente a nadie. Justo cuando se cumplen 210 años de los fusilamientos del 3 de mayo, Alex de la Iglesia lanza un spot donde se recrea este hecho, en tono de humor y con una pizca de surrealismo. “Yo he dirigido muchas películas, pero nunca había dirigido ni un GIF, ni un boomerang, ni un Stories de Instagram. Todo es nuevo para mí. El lema de la campaña es “Lo mismo de Nunca” y eso te empuja, pues bueno, a contar locuras. La idea de vender una cerveza a través de una idea descabellada es lo interesante. Yo creo que es una de las mejores cosas que hemos hecho en publicidad”, afirma el cineasta. 

Como fuente de inspiración de esta campaña: Manila de San Miguel. Una nueva cerveza hecha “como nunca”: cercana, sorprendente, atrevida, exploradora, exótica y diferente por ser especialmente lupulada. Un homenaje a su origen, Manila, la ciudad que vio nacer en 1890 a esta gama de cervezas de carácter explorador.

 La nueva apuesta de San Miguel pensada para paladares con inquietud, que disfrutan explorando nuevos aromas y sabores. Una nueva variedad lager, elaborada con lúpulos aromáticos que aportan matices cerveceros herbales, florales y con toques de fruta tropical. Manila de San Miguel representa el futuro y la innovación, con toda la experiencia cervecera de la marca.