Alessandra Ambrosio dedica tiempo al bienestar de la mano de Nespresso

Nespresso ha presentado su colección estival 2022 con el rostro de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio como musa de la campaña. Además, ha presentado los cafés de temporada de la gama Barista Creations for Ice: Coconut Flavour Over Ice para Original y Tropical Coconut Flavour Over Ice para Vertuo, y ha relanzado las variedades Freddo Intenso y Freddo Delicato, ambos para sistema Original.

Además de transmitir positividad y alegría, la campaña anima a los amantes del café a sacar tiempo para dedicar a prácticas relacionadas con el bienestar, que permitan alcanzar una actitud más relajada y consciente este verano. Porque el verano es el momento ideal para adoptar nuevas rutinas, ya sea con un espresso matutino mientras se hace yoga, con un café con hielo mientras se reflexiona y lee el periódico. Y el café es el componente fundamental, que ayuda a mantener estos rituales. Para canalizar esta energía, Nespresso propone mantras con mensajes positivos durante el verano, y dos de ellos, «Prepara, respira y florece» e «Inhala, exhala y disfruta» aparecen en dos tazones de edición limitada.

Junto con los mantras y los nuevos cafés, la colección estival de Nespresso trae consigo accesorios de edición limitada, así como refrescantes recetas frías de café. Todo ello ha cobrado vida en la grabación de la campaña de verano, donde se muestran estos rituales inspiradores, personificados en la figura de Alessandra Ambrosio.

Sobre su participación en la campaña estival de Nespresso, Alessandra Ambrosio ha afirmado: «Como brasileña que soy, el verano es mi estación favorita y es un orgullo ser el rostro de una campaña inspirada en mi país natal. Me encanta la idea de que el café marca momentos importantes de reflexión a lo largo del día. Estoy muy contenta de formar parte de esta inspiradora colaboración y de trabajar con Nespresso para que estas deliciosas recetas, accesorios para el verano y café de calidad cobren vida”. 

- Contenido relacionado -