Aleph asume la comunicación de Caviar de Riofrío

La empresa de servicios integrales de comunicación Aleph Comunicación será la responsable de la comunicación y relaciones con los medios de Riofrío 1963. Esta empresa es la productora de Caviar de Riofrío, caviar español referente mundial del lujo y la alta gastronomía.

Aleph asumirá tanto la definición de una estrategia global de comunicación como la ejecución de la campaña de medios. También asumirá la gestión de las redes sociales y la responsabilidad sobre la comunicación de la compañía en su conjunto.

Su piscifactoría quedó gravemente dañado el año pasado a causa de una fuerte riada. Tras su completa reconstrucción, la empresa inició una nueva etapa como uno de los principales acuicultores de esturión del mundo. Se trata del primero con certificación ecológica para caviar, criado en las mejores aguas de España.

El Caviar de Riofrío es un producto de lujo. Pero además es un objetivo de deseo fuera de nuestras fronteras. Se ha convertido así en un embajador de la marca España.

Roberto Chaskielberg, director general de aleph: “aleph asume el reto de reforzar el prestigio de la marca como uno de los mejores caviares del mundo”