Alejandro Yuste nuevo fichaje en Making Science

Making Science, patrocinador del Foro Publicidad Programática incorpora a Alejandro Yuste Martín como Director de Salesforce y CRM. Con el fin de liderar los equipos dedicados a la gestión y desarrollo de proyectos de Salesforce. Alejandro trabajará en ámbito nacional e internacional, además de ampliar la cartera de clientes de la consultora.

Alejandro cuenta con más de 14 años de experiencia en Accenture. Trabajando en la gestión de multitud de proyectos nacionales e internacionales de estrategia y transformación digital. Además, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Master of Business Administration en IE Business School. La tipología de proyectos en los que ha participado, desarrollando planes estratégicos y de transformación digital, y sobre todo implantaciones de los diversos productos de Salesforce.

Alejandro Yuste ha querido dejar las siguientes palabras: “Estoy muy agradecido a Making Science por darme esta oportunidad y poder formar parte de un equipo en crecimiento constante. La consultora cuenta con un excelente equipo de Salesforce con los que  alcanzar los nuevos objetivos y estoy convencido de que así lo haremos.

En este sentido, la llegada de Alejandro supone un aumento del expertise en la práctica de Salesforce para la compañía. El fichaje de Alejandro Yuste permitirán a Making Science reforzar su posicionamiento tras el galardón “Rising Star” en los Salesforce Channel Awards 2021.

- Contenido relacionado -