Alejandro Romero, nuevo CEO Global de LLYC

Foto de Alejandro LLYC

El consejo de administración de LLYC SA  ha nombrado a Alejandro Romero nuevo CEO Global de la firma. Alejandro, que hasta ahora dirigía la región América, es Socio y el segundo accionista de la consultora, en la que lleva trabajando 26 años. Por su parte, Juan Carlos Gozzer pasa a dirigir la organización en América Latina. José Antonio Llorente se mantiene como Presidente Ejecutivo de la firma. 

Estos cambios buscan reforzar la estructura de dirección de la compañía, inmersa en un ambicioso plan de crecimiento, así como seguir impulsando la carrera profesional de algunos de sus profesionales más valiosos y el gobierno corporativo ajustado a los estándares de las compañías cotizadas más modernas. 

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, asegura: “Los nombramientos de Alejandro y Juan Carlos suponen un reconocimiento al enorme talento que tenemos en LLYC. Estoy convencido de que su dilatada experiencia y su profundo conocimiento de nuestra compañía y del sector son garantía de éxito. La creación de la posición de CEO separada de la de Presidente Ejecutivo supone además un avance considerable en nuestro gobierno corporativo. Teníamos previsto ponerlo en marcha al final del 23, pero mis circunstancias personales aconsejan que adelantemos esa medida y reforcemos el management de la compañía”. 

Por su parte Alejandro Romero declara: “Con el refuerzo de nuestro management queremos acelerar nuestro plan de crecimiento poniendo foco, sobre todo, en crecer en Estados Unidos, orgánica e inorgánicamente, y seguir impulsando nuestro negocio de influencia digital y deep learning. La razón de ser de LLYC son nuestros clientes y vamos a seguir apostando por contribuir de manera determinante al éxito de su negocio desde el área de la reputación y la gestión de la influencia. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto profesional para seguir trabajando de la mano de José Antonio Llorente”.

- Contenido relacionado -