Alejandro Gómez se incorpora al Club de Negocios Probusiness Place

La junta directiva del Club de Negocios Probusiness, ha nombrado a Alejandro Gómez Schmidkte Director de Patrocinios y Eventos. Con su incorporación, el Club consolida su apuesta por el fortalecimiento del área institucional y relación con clientes, así como la generación de nuevos modelos de negocio y soluciones para las empresas y marcas.

El nuevo fichaje del Club, cuenta con una larga trayectoria profesional. A lo largo de sus más de 20 años de experiencia ha desempeñado la mayor parte sus funciones, en compañías del sector de la comunicación y los eventos. Sus últimos cargos de responsabilidad han sido dentro de las áreas de marketing, eventos, patrocinios y CRM. 

En palabras del propio Alejandro: “Me incorporo a uno de los principales clubes de negocios, con el reto de ayudar a fortalecer sus relaciones con clientes mediante soluciones de patrocinio y marca”.

La experiencia de Alejandro y su profundo conocimiento del área de patrocinios y eventos, nos ayudará a alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado de cara al futuro.

- Contenido relacionado -