Alejandro Garçon asume la Dirección Comercial de Babaria

Babaria, marca de cosmética e higiene personal perteneciente a Berioska, S.L.U,. ha fichado a Alejandro Garçon como Director Comercial de la compañía, dentro de su ambicioso plan estratégico de crecimiento, innovación e impulso de ventas a nivel nacional e internacional.

Alejandro Garçon se incorpora a Babaria con el foco puesto en el liderazgo de grandes retos, como el fortalecimiento de la estrategia comercial en España y la expansión de la marca en nuevos mercados y, gracias a sus más de 25 años de experiencia en gran consumo, habiendo trabajado en entornos multinacionales, familiares y multiculturales.

Formado en la IESE Business School – Universidad de Navarra y Esade Business School, en su recorrido profesional, destaca su liderazgo y desarrollo de equipos comerciales, capacidad de negociación, conocimiento del cliente, gestión de marketing, planificación empresarial, todo ello adquirido en compañías de gran consumo, como Brown Forman, KH7 Lloreda, Codorniú y Philips, entre otras.

Alejandro Garçon quien se muestra muy ilusionado con el proyecto, destaca “el gran reto profesional que supone participar en una estrategia comercial global con un objetivo muy claro para la compañía y con el que me siento muy alineado: ser una marca smart beauty que apuesta por el cuidado y la cercanía al consumidor y por un consumo inteligente, natural y sostenible”.