Alejandra Díez, nueva coordinadora del área de Client Success de Findasense

Findasense, compañía global de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital ha incorporado a Alejandra Díez para coordinar el equipo de Client Success en Iberia en este comienzo de 2020.

Alejandra tiene un doble grado en Administración y Dirección de empresas y gestión Comercial y de Marketing, y tiene una dilatada experiencia en el área de marketing en empresas de Gran Consumo y del sector Lujo.

En palabras de José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de Findasense “Estamos encantados que Alejandra se haya sumado a Findasense. Estamos seguros de que con su experiencia previa tanto en industria como en consultoría contribuirá a nuestra apuesta para ofrecer a nuestros clientes una solución digital integral”.

Alejandra se suma a Findasense como CX Client Success & Project Leader, para coordinar el funcionamiento de los equipos y asegurar la entrega del servicio al cliente en tiempo y forma, gestionar la relación con los mismos, e identificar nuevas oportunidades de crecimiento para la Compañía.

Con esta nueva incorporación Findasense continúa creciendo de la mano de sus clientes, y refuerza áreas claves estratégicamente para ofrecer un servicio más competitivo. 

- Contenido relacionado -