Aleix Perdigó: El nuevo Digital Marketing Director de Edelman

Tras el reciente fichaje de Felipe Braz como nuevo Director Creativo y Patricia Ochando como Directora de Strategy & Planning, Edelman continúa avanzando en su plan estratégico con la incorporación de talento, nuevo y diferenciador, que contribuya a solventar las necesidades de sus clientes con mejores ideas, soluciones más inteligentes y propuestas más innovadoras y mejor conectadas con la realidad social.

Con este objetivo y para acercar e integrar de manera eficaz las posibilidades infinitas del universo digital, Edelman ha incorporado a su equipo en España a Aleix Perdigó como nuevo Digital Marketing Director.

Aleix,se incorpora a Edelman desde PlayGround, donde, como director de PlayGround Brand Studios (la división de contenido para marcas del grupo), lideró campañas digitales y planes de contenido online para Movistar, BBVA, Gallina Blanca, Danone, San Miguel, Sprite, Beefeater, Moritz o RedBull.

Con más de 15 años de experiencia en marketing digital y tras iniciarse en medios nativos digitales pioneros como ScannerFM o LeCool, fundó TVRBO, una agencia de marketing digital especializada en el desarrollo de web, apps y software interactivo enfocada a la gamificación y el content marketing, con la que tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos para marcas como Novartis, Mango, Boehringer u Orbit.

Para mí es un orgullo poder afrontar el reto digital, en esta época tan fascinante para el mundo de la comunicación, desde una firma pionera con el recorrido, el prestigio y el bagaje de Edelman” ha declarado Aleix. “No hay mejor estrategia que la confianza de las audiencias sobre las marcas para lograr el éxito. Y no hay nadie en la industria más autorizado que Edelman para hablar de confianza”.

- Contenido relacionado -