Aleix Martí Ros nombrado CEO del Grupo in-Store Media

El Consejo de Administración de In-Store Media Group, empresa de Shopper Marketing especialista en la comunicación con el consumidor, ha nombrado a Aleix Martí Ros como nuevo CEO de la compañía. El nuevo primer ejecutivo del Grupo, hasta ahora COO y con 11 años de experiencia en la compañía, tomará el relevo de Pablo Vilá. Así mismo, el Grupo se asegura la presencia del hasta la fecha CEO, quien asumirá la Presidencia del Consejo de Administración y Junta de Accionistas. Vilá, cofundador de la empresa, representará institucionalmente a la compañía y seguirá participando en la definición de su estrategia.

Dos cambios enfocados a continuar apostando por la Omnicanalidad y las nuevas tecnologías, pilares fundamentales del nuevo Plan Estratégico de in-Store Media (2019-2022) que la empresa está perfilando. En este sentido, Aleix Martí, como CEO, liderará e implementará el nuevo Plan, para lo que su perfil de ingeniero desempañará un papel fundamental.

In-Store Media, presente actualmente en 10 mercados de 3 continentes, trabaja con 60 retailers, gestionando más de 2.500 campañas a través de planes de comunicación omnicanales para los anunciantes.

Artículo anterior“More together”, la nueva campaña global de Facebook
Artículo siguienteNace la nueva MARCO