Aldi y DDB nos presentan un verano con muy poco precio

En este caso, con el tono de humor característico de la marca, nos presenta situaciones en las que los personajes disfrutan de productos tan veraniegos como helados, gazpacho, crema solar o la fruta más fresca para llevar a la playita. Y como ocurría en la campaña de lanzamiento, una voz de marca muy especial aparecerá para contarnos las muuuchas razones por las que ese producto de ALDI es mucho producto.

La campaña ha sido creada por DDB y producida por Apartamento con Sebas Alfie como realizador, y cuenta con diferentes spots de 20” y 10” segundos en los que se nos da a conocer el amplio surtido de productos veraniegos de ALDI, desde frutas y helados hasta una piscina o juegos para niños.

La campaña, que comenzó a emitirse en junio, está teniendo presencia en medios durante todo el verano con ejecuciones en TV de 20” y 10”, cuñas de Radio, Redes Sociales, acciones en el Punto de Venta y Catálogo. La agencia de medios Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña.

- Contenido relacionado -