ALD Automotive estrena nueva identidad de marca

ALD Automotive presenta su nueva estrategia e identidad de marca global. La nueva imagen refleja la visión y las aspiraciones de la empresa de convertirse en líder mundial en la creación y suministro de soluciones de movilidad. Además, pone de manifiesto la amplia experiencia de ALD Automotive, su liderazgo en el mercado y el espíritu innovador de la compañía. En la actualidad, la industria de la movilidad se está transformando con mayor rapidez. Una realidad que está teniendo un profundo impacto en cómo ALD Automotive está creciendo como empresa.

ALD Automotive se mantiene a la vanguardia de estos cambios aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen y proporcionando las soluciones de movilidad. Atrevida, moderna, dinámica, flexible y personal, esta nueva identidad tiene como objetivo comunicar claramente lo que los clientes pueden esperar de ALD Automotive. Cuatro elementos principales de la marca ilustran el valor que ALD Automotive aporta a sus clientes:

  • Predominio de la paleta de colores azules.
  • Movimiento y adaptación.
  • El cliente en su vida cotidiana es el protagonista.
  • Una tipografía moderna y digital da a la nueva identidad de marca un tono audaz y moderno.

Todos estos elementos de marca se apoyan en el nuevo eslogan publicitario: Ready to move you, que muestra la capacidad de ALD Automotive de dar a sus clientes una mayor oferta, libertad y valor donde quiera que estén. Esta nueva identidad se implementará en los 43 países donde ALD Automotive está presente. Se utilizará para todos los tipos de clientes, a través de todos los canales y puntos de contacto y, en particular, estará presente en todo el ecosistema digital de la empresa. El desarrollo se completará a finales de 2020.

- Contenido relacionado -