Alce Nero y Pink Lab celebran la vida en su homenaje a todas las madres

Pink Lab, compañía de Innovation and Business Creative Transformation creada por Germán Silva, ha sido la encargada de crear la campaña que Alce Nero, compañía en el cultivo, transformación y distribución de productos de biológicos desde 1978 en Italia, han querido realizar en ocasión del Día de la Madre que se celebra en Italia el próximo domingo 10 de mayo.

Después de haber diseñado la nueva plataforma de marca, articulada con una intensa primera campaña de lanzamiento durante los pasados otoño e invierno, Pink Lab propone ahora un homenaje a todas las madres, construido sobre las bases del silogismo “Bio se nace, Bio se crece, Bio se es”.

El spot arranca con una afirmación que refleja la filosofía de la cooperativa de agricultores: “La Tierra es vida y esta tierra nos da la vida”. Pink Lab ha utilizado algunas de las imágenes más significativas de la campaña rodada el verano pasado en localizaciones reales de la Toscana, que mejor describen la voluntad de los agricultores de Alce Nero de tratar con responsabilidad, honestidad y devoción a la tierra. German Silva subraya que “Se trata de una narrativa muy emocional, llena de significados, que consigue expresar la esencia del propósito y la visión de la compañía

- Contenido relacionado -