Alberto Velasco se jubila de Mahou San Miguel

Alberto Velasco se jubila de Mahou San Miguel, empresa en la que actualmente era Director de Relaciones Institucionales y anteriormente Director de Comunicación, Patrocinios y Publicidad

Alberto ha formado parte de los Comités ejecutivos de las más importantes asociaciones del Sector de la Comunicación Comercial: la Asociación Española de Anunciantes (aea) y Autocontrol de la Publicidad y durante cuatro años fue vicepresidente del Foro de Empresas por Madrid, entre otras.

“Afortunadamente la sociedad ha considerado todo lo anterior otorgándole varios premios y galardones y posiblemente los de mayor reconocimiento han sido nombrarle Embajador del proyecto de investigación científica y técnica de los yacimientos de Atapuerca y de la ciudad que le vio nacer: Burgos. Un gran orgullo“, afirman los amigos de Alberto Velasco en un comunicado publicado por la Asociación Española de Anunciantes.

Todo lo anterior y mucho más configuran a una persona singular, capaz de realizar tantas cosas y todas bien porque en su realización priman para Alberto Velasco tres características: entusiasmo (rapto divino según los griegos), inquietud y generosidad. De todo ello nos beneficiamos los que conocemos, los que tratamos a Alberto y  asistimos con admiración a su desempeño vital recibiendo su ayuda y colaboración desinteresada siempre que la precisamos”, añaden.

- Contenido relacionado -