Alberto Pérez se incorpora el equipo comercial de Adsmovil

La compañía de Ad Tech Adsmovil, enfocada en innovación para la publicidad digital, ha incorporado a Alberto Pérez a su equipo comercial de España, uno de los mercados estratégicos en los que ha comenzado a operar su división de Adsmovil Gaming, con el objetivo de reforzar este área y ayudar al desarrollo de negocio de la empresa.

Pérez tiene una amplia experiencia de más de 20 años en el desarrollo de negocio. Y de manera muy significativa en el área de soportes, ya que ha sido el responsable de publicidad para medios reconocidos en nuestro país como El Mundo, Expansión o Marca. En todos ellos ha realizado tareas de ventas para los canales on y off. Asimismo, ha sido el encargado de marketing de apps y páginas web de las cabeceras pertenecientes a Unidad Editorial. Pérez cuenta con un gran bagaje en el sector audiovisual ya que ha trabajado como comercial para grandes cadenas como Telemadrid o RTVV.

Para Ishaq Platero, director general de Adsmovil en España: “La incorporación de Alberto Pérez, supone reforzar la apuesta de Adsmovil para que marcas y soportes impulsen el canal mobile gaming, que cada vez tiene mayor peso entre los medios digitales en nuestro país”.

- Contenido relacionado -