Alberto Lavado, nuevo 360 Client Solutions Director en Performics

Alberto Lavado ha sido nombrado 360 Client Solutions Director en Performics. Con su incorporación, la agencia amplía sus capacidades de medios 360, ya que Alberto asume la responsabilidad de dirigir, empujar y desarrollar la estrategia y actividad offline.

Alberto ha formado parte de Publicis Groupe durante los últimos 16 años, acumulando una gran experiencia y portfolio de clientes, un extenso background y una enorme especialización en soluciones estratégicas.

Tras pasar por diferentes roles en otras compañías del Grupo -como Starcom o Spark Foundry-, su experiencia aporta una visión global de los clientes y del enfoque de nuevo negocio, que ayuda a integrar y reforzar la propuesta de valor que Performics entrega a todos sus clientes.

Para Javier RecuencoManaging Director de Performics: “Es un gran hito y honor para Performics haber podido sumar el talento de Alberto al equipo. Con su experiencia en el grupo nos va a permitir ampliar nuestras capacidades más allá del entorno Digital, liderando un nuevo ecosistema audiovisual lleno de oportunidades para las marcas y sus objetivos de negocio”.

- Contenido relacionado -