Alberto Canteli es nombrado Presidente del Grupo Havas para Corea, Japón y el sudeste Asiático

Alberto Canteli, hasta ahora Presidente y Consejero Delegado del Grupo Havas para la región de Escandinavia, Europa Central y del Este, y Oriente Medio, ha sido promocionado por la compañía extendiendo su responsabilidad como máximo ejecutivo del grupo en la región del Sudeste Asiático, Corea y Japón.

La multinacional Havas Group es la división de agencias de publicidad, comunicación, relaciones públicas y medios perteneciente al grupo francés Vivendi, compañía de los mercados de las telecomunicaciones y el entretenimiento. Expertos en la creación, producción y distribución de contenidos a escala mundial a través de sus subsidiarias Universal Music Group, Canal+, Gameloft, DailyMotion, Vivendi Village y Edities, entre otras.

De esta manera el directivo, que mantendrá su localización en Dubái, y cuya trayectoria profesional en Havas Group abarca ya 20 años, asume con ilusión su nueva responsabilidad en Asia, “un mercado que es decisivo tras la crisis del coronavirus, por la potente capacidad de recuperación que está demostrando”.

Natural de Asturias, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, MBA por el Instituto de Empresa y con estudios de postgrado en Escuelas de Negocios como ESADE o INSEAD. Compagina su trabajo en el mundo de la publicidad con una activa labor como ponente y profesor.

- Contenido relacionado -