Albert Bosch, nuevo embajador de Kia España y nuevo e-Niro

Kia cuenta con un nuevo embajador en España; Albert Bosch (Sant Joan de les Abadesses, 4 de junio de 1966), con quien comparte muchos valores y su firme compromiso de sostenibilidad. Este reconocido aventurero, emprendedor y escritor ya disfruta de un Kia e-Niro eléctrico, que recogió en las instalaciones de Eix Motor, concesionario oficial de Kia en Vic.

Albert Bosch se prometió a sí mismo no depender más de una movilidad basada en el petróleo durante el descenso de una de sus expediciones al Everest. Desde entonces es un firme defensor del coche eléctrico y fue el primer piloto que participó en el rally Dakar con un vehículo eléctrico.

Durante en el acto de entrega de su Kia e-Niro, declara: “Estoy muy feliz de poder representar a Kia y sus coches eléctricos, porque estoy con una marca que comparte mis valores, mi propósito de vivir y de moverme de una manera práctica, eficiente, inspiradora y sostenible. El Kia e-Niro me aporta tanto una movilidad eficiente y sostenible, como la posibilidad de promover mi propósito de vivir en equilibrio entre la calidad de vida y un impacto positivo en el planeta. Lo más inteligente es usar las tecnologías que tenemos y que podemos desarrollar para crear un futuro mejor. Y el coche eléctrico es una solución práctica y eficiente para desplazarnos con el mínimo impacto medioambiental”.

 “Albert Bosch representa muchos de los valores de Kia, con su espíritu aventurero, emprendedor y deportivo”, destaca Eduardo Divar director general de Kia España. “Y se ha convertido en un firme defensor y divulgador de los vehículos eléctricos, que a día de hoy es la única solución para conseguir una movilidad sostenible. Para Albert, el coche eléctrico es mucho más que desplazarse sin emisiones: representa su modo de vida; y estamos encantados de que vaya al volante de un Kia e-Niro”.

- Contenido relacionado -