Alain Pourcelot es el nuevo presidente y director general del Grupo AFFLELOU

ALAIN AFFLELOU ha anunciado hoy el nombramiento de Alain Pourcelot como nuevo presidente y director general del Grupo AFFLELOU. El nombramiento e incorporación del ejecutivo se ha producido de manera inmediata. El Grupo agradece a su predecesor, Tarek Hosni, el haber asegurado la transición durante los últimos meses.

Licenciado por la Escuela Superior de Comercio y Gestión (ESCEM), Alain Pourcelot comenzó su carrera profesional en los grupos Pernod Ricard y Casino. A continuación, el Club Med le confió el desarrollo de su división de marketing en todo el mundo. Tras varios años de experiencia en grupos multinacionales como el grupo Accor, se incorporó al grupo Adidas en 2005 como director de marca en Francia. Trabajó durante 14 años dentro de la compañía, hasta convertirse en director general para Europa en 2017, tras haber sido director europeo de retail (ecommerce y tiendas propias y franquiciadas) y director general para Francia.

Estas diferentes experiencias internacionales le han proporcionado un conocimiento global y amplio en marketing, estrategias comerciales, bienes de consumo y retail y le han convertido en un líder experimentado.

- Contenido relacionado -