Alain Afflelou regala 17.000 gafas graduadas por su 50 aniversario

2022 es un año muy especial para Alain Afflelou, ya que se cumplen 50 años de la apertura de su primera óptica en Burdeos (Francia). Es por ello que la compañía conmemorará su aniversario durante el mes de abril, arrancando este sábado día 2, en sus más de 340 ópticas repartidas por toda España, en cada una de las cuales regalarán, a partir de las 10:00 de la mañana, 50 gafas a los 50 primeros clientes en acudir. En total, 17.000 gafas en un día para celebrar su medio siglo de vida.

Con esta iniciativa, Afflelou celebra sus cinco décadas de actividad junto a sus clientes, a los que seguirá teniendo en el centro de su estrategia. Su objetivo es continuar su labor democratizadora, un compromiso basado en el cuidado de la salud visual de todas las personas a través de la innovación y de dar respuesta a las necesidades de sus clientes. A las primeras 17.000 personas en acudir a sus ópticas se les facilitará la opción de reservar cita para realizarse la graduación y acudir posteriormente a recoger sus gafas. Este primer acontecimiento dará el pistoletazo de salida a otras activaciones durante todo el mes de abril, vinculadas a otros productos de la marca, como es el caso de las lentillas o las gafas de sol.

“Con esta acción de aniversario queremos contribuir de manera tangible a mejorar la salud visual de todos los consumidores que quieran venir a nuestras ópticas, tanto los que son clientes habituales como los que vienen por primera vez. Les invitamos a comprobar en primera persona cómo es la experiencia de visitar nuestros centros y ser atendidos por nuestros profesionales, un equipo ampliamente formado y con una larga trayectoria en el área de la salud visual, del que recibirán asesoramiento en detalle y acorde a sus necesidades para cuidar de un sentido tan clave como es la visión“, explica Liliana Bolós, Directora de Marketing de ALAIN AFFLELOU. 

- Contenido relacionado -