Al Nassr FC firma un acuerdo de patrocinio con Etihad Airways

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha firmado un acuerdo para ser el patrocinador principal y socio del equipo de la Liga Saudita con sede en Riyadh, Al Nassr FC. El acuerdo, para varias temporadas, se ha firmado en el Innovation Centre de Abu Dhabi y ha contado con representantes de la compañía y del equipo de fútbol. Asimismo, los jugadores del club también se encontraban en Abu Dhabi para el anuncio, incluidos los saudíes, Mohammed Al-Sahlawi; e Ibrahim Ghaleb; y las estrellas internacionales Ahmed Musa y Noureddine Amrabat.

Tony Douglas, CEO de Etihad Aviation Group, ha afirmado: “Este acuerdo marca el comienzo de una nueva y emocionante asociación entre Al Nassr, uno de los clubes de fútbol más conocidos de Arabia Saudita, y Etihad Airways. Esperamos que nuestros equipos trabajen juntos para promover las dos marcas en nuestros mercados nacionales y en toda la región. Hemos experimentado de primera mano el crecimiento del turismo receptivo de Arabia Saudí en Abu Dhabi y esta nueva asociación refleja la importancia de Riad y el Reino de Arabia Saudita para la aerolínea. Esperamos con interés trabajar con Al Nassr para cooperar más profundamente en iniciativas comerciales y comunitarias en el futuro”.

Por su parte, Saud Al Sweilem, presidente de Al Nassr FC, ha comentado: “Estamos encantados de haber firmado con Etihad Airways, una de las principales aerolíneas del mundo y una marca que apoya el fútbol en muchos mercados. Creo que juntos podemos ofrecer una asociación mutuamente beneficiosa y presentar algo nuevo y exclusivo para los fanáticos de Al Nassr”.