Airbus España selecciona a BeConfluence como agencia de comunicación

BeConfluence, consultora de comunicación y estrategia digital, ha sido seleccionada por Airbus España para apoyar, desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación, relaciones con los medios, social listening y relaciones institucionales. La decisión de la compañía se ha producido tras un prolongado y exigente proceso de selección en el que han participado reputadas agencias.

El principal objetivo de BeConfluence será el de reafirmar el decisivo papel que Airbus juega en España como indiscutible motor económico, su aportación a la sociedad por arraigo, creación de empleo cualificado y fomento del talento, y por su liderazgo en innovación y tecnología.

Airbus España es una de las compañías con mayor capitalización bursátil y es un emblema del desarrollo tecnológico y del talento español. Emplea a casi trece mil personas en varios centros con una alta cualificación profesional. Su negocio se basa el desarrollo y construcción de aviones y helicópteros comerciales y militares, así como en la industria aeroespacial y en el diseño de nuevos conceptos de movilidad aérea y terrestre. Todo ello desarrollado desde una vanguardia tecnológica que l e permite liderar ámbitos del mercado mundial.

 “Para nosotros es una gran motivación trabajar con Airbus, ya que nos permitirá aplicar nuestra experiencia en estrategias globales alineadas con los inmensos valores que aporta Airbus a España”, afirma Rosa Gómez Acebo, fundadora y directora de BeConfluence.

- Contenido relacionado -