Airbnb presenta su nuevo spot a ritmo de ‘Los Picapiedra’

Como parte de su campaña de marketing a gran escala, Airbnb presenta un nuevo anuncio. La música del anuncio es el emblemático tema «Meet the Flinstones».

Con más de 4 millones de usuarios en todos los continentes, Airbnb va camino de convertirse en la principal plataforma de reserva de alquileres vacacionales entre particulares. Desde su creación en 2008, la empresa no ha dejado de reinventarse, ofreciendo siempre a sus clientes el mejor servicio posible. Después de presentarnos la originalidad de una estancia en una patata en su último anuncio, los veraneantes de Airbnb nos llevan a descubrir la naturaleza americana.

En este nuevo spot, conocemos a Cayce y a su grupo de amigos. Han decidido embarcarse en una expedición al corazón de Utah, para descubrir Boulder, un pequeño pueblo, todo aventura y rejuvenecimiento. El programa incluía una estancia en una casa cueva, senderismo, natación en la naturaleza, escalada y, por supuesto, sesiones fotográficas.

Para presentar este nuevo spot, Airbnb ha optado por una música emblemática. Es el tráiler de Los Picapiedra, tan conocido por su melodía que no necesita presentación. La canción se llama «Meet The Flintstones» y fue compuesta por Hoyt Curtain en 1961. Antes de su estreno en televisión, Meet the Finstones se editó como disco infantil. Más tarde se modificó a una versión regrabada por Hoyt Curtain y una banda de 22 músicos. La canción está considerada como una de las melodías más reconocidas del mundo. Para que conste, la melodía también ha aparecido en varios episodios de Los Simpson. De hecho, Homer Simpsons la canta a menudo cuando conduce su coche.

- Contenido relacionado -