Airbnb escoge a Los del Río como anfitriones para celebrar el aniversario de la “Macarena” y.. ¡ tú puedes ser el huésped!

¡La “Macarena” llega a Airbnb este verano! Los del Río se convertirán en anfitriones en la plataforma y abrirán las puertas de una villa tradicional andaluza. Con el objetivo de celebrar los 25 años desde que su tema musical alcanzara el número uno en la lista de éxitos pop de Estados Unidos, Los del Río darán la bienvenida a los huéspedes para una estancia de dos noches y compartirán consejos sobre cómo cantar y bailar esta pegadiza canción.

Dentro de la impresionante hacienda, los huéspedes experimentarán una inmersión total en el mayor hit musical de los 90, una melodía que incluso un Presidente de los Estados Unidos se atrevió a bailar y que no ha parado de sonar en celebraciones de todo el mundo durante estos 25 años. Convirtiéndose en anfitriones de una preciosa hacienda de estilo andaluz, ubicada en un entorno rural, Los del Río se sumarán a una de las tendencias en auge entre los viajeros para este verano: las escapadas a zonas rurales. De hecho, en 2015, los viajes rurales representaron menos del 10 por ciento de las noches reservadas a nivel mundial en Airbnb, y en 2021 representan más del doble (22%) y, a menudo, se triplica en muchos países.

“Es increíble que hayan pasado 25 años desde que la “Macarena” se convirtió en un hit internacional. Tras un año tan complicado, es más importante que nunca hacer sonreír a la gente y conseguir que vuelvan la diversión y el optimismo. Estamos encantados de poder transmitir, junto con Airbnb, la alegría que desde Andalucía y desde España la “Macarena” ha aportado a todo el mundo”, afirman Los del Río.

La estancia de dos noches en esta impresionante villa andaluza incluye:

  • Consejos de Los del Río sobre cómo perfeccionar la entonación y la icónica coreografía de la “Macarena”
  • Acceso a una sala de karaoke privada para interpretar la “Macarena”, guitarras clásicas españolas y recuerdos únicos de Los del Río
  • Una clase virtual dirigida por una chef local para aprender a cocinar platos típicos andaluces
  • La oportunidad de disfrutar de una exclusiva y personalizada experiencia online de sevillanas. ¡No te olvides de traer tu vestimenta más flamenca!

La reserva estará disponible en airbnb.com/macarena a las 16:00 CEST del 28 de junio, para una estancia de dos noches del 3 al 5 de agosto de 2021, durante la misma semana en la que hace 25 años la canción alcanzó la cima mundial. Un grupo de cuatro huéspedes tendrá la oportunidad de solicitar la reserva por solo 25 € la noche (más impuestos y tasas) que le permitirá acceder a toda la villa en exclusividad.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPublicis Argentina reclama una dosis de responsabilidad
Artículo siguienteEcovidrio homenajea a los ciudadanos de Barcelona