Airbnb escoge a Agatha Ruiz de la Prada como anfitriona para promover Madrid

Agatha Ruiz de la Prada, icónica diseñadora española, lo agathiza todo allá por donde pasa y esta vez no ha sido menos. Esta temporada, la reina del color se convierte en anfitriona en Airbnb de un impresionante piso en el centro de Madrid, en el que su universo multicolor y su inconfundible personalidad destacan en cada rincón. 

La colorterapia y los tonos vitamina caracterizan el estilo y el carácter de Agatha Ruiz de la Prada. Su residencia personal, que ha protagonizado innumerables revistas internacionales de diseño, es el fiel reflejo de su mundo y ahora que Agatha se convierte en anfitriona en la plataforma, quienes reserven esta estancia única tendrán acceso exclusivo a un trocito de su vida, ya que este espacio contará con objetos de la colección privada de muebles que visten su propia casa. 

Los amantes de la moda, el arte y el diseño que reserven esta estancia de dos noches podrán compartir momentos únicos en el rincón corazón o relajarse después de largas jornadas de compras en una agathizada terraza chill-out con vistas al cielo de Madrid. El día concluirá descansando entre corazones. Además, de forma exclusiva, tendrán acceso a prendas de la marca, con las que podrán desfilar como si estuvieran en una auténtica pasarela de moda.

“Madrid fue la ciudad donde empecé a trabajar durante los fogosos años de La Movida Madrileña en los que todos queríamos ser famosos y comernos el mundo. Aún así Madrid, una ciudad tan suya adoptada por tantísimos visitantes, sigue estando llena de los susurros creativos de España, de sus impulsos hacia la cultura, el internacionalismo y el más allá, sigue siendo una ciudad de soñadores. ¡Espero que aquellos que disfruten de nuestra ciudad y de este alojamiento agathizado puedan vibrar como yo”, afirma Agatha Ruiz de la Prada.

- Contenido relacionado -