Aigle te invita a reconectar con la naturaleza

En 2030, más del 50% de la población mundial vivirá en ciudades. Inevitablemente, nuestra relación con la naturaleza se está debilitando. Sin embargo, nunca hemos aspirado tanto a reconectarnos con la naturaleza como ahora. Es una fuente de bienestar, inspiración y asombro.

Con una campaña global de BETC Paris, Aigle nos recuerda la importancia de respirar profundamente el aire fresco de la naturaleza y el poder "casi" sobrenatural que tiene sobre nosotros.

A través de una película y una serie de OHH/impresiones producidas por BETC y la fotógrafa británica Laura Coulson, Aigle amplifica poéticamente la intensidad del poder liberador de la naturaleza capturando ese momento tan especial en el que llegas al medio de la nada y respiras profundamente el aire fresco. Una respiración tan intensa, tan reponedora, tan profunda que se sentirá en todo el paisaje de forma poética.

Con esta campaña, Aigle subraya el propósito de su marca: permitir a todo el mundo vivir su vida al máximo, y no dejar más que sus huellas. Aigle fue la primera gran marca en convertirse en una empresa con propósito en 2020, y está trabajando para ofrecer una moda más sostenible, con el 68% de su colección Otoño-Invierno 2022 hecha con productos de diseño ecológico.

La campaña desvela la nueva colección Otoño-Invierno de la marca de la mano de su trío de directores artísticos Etudes Studio: una colección pensada para el día a día, creaciones sostenibles de moda y atemporales.