Ahumados Domínguez elige a MioGroup para seguir creciendo como marca

Ahumados Domínguez ha adjudicado por concurso a MioGroup un potente proyecto con el que  convertirse en referente del sector. Concretamente, Voilà Media, la agencia especializada en estrategia  de marca que pertenece al grupo, se ha hecho con la cuenta gracias a su propuesta creativa,  determinante para Ahumados Domínguez por encima de otras dos prestigiosas agencias. 

La reputada empresa familiar con más de 60 años de historia, está considerada dentro de la categoría  de alimentación premium gracias a su fidelidad por cuidar, por encima de todo, la calidad de sus  productos, y por mantener un proceso de elaboración único durante generaciones. Aun así, el propósito  de la marca es el de seguir creciendo e ir más allá, reto que alcanzará de la mano de MioGroup, la  consultora estratégica especializada en marketing y transformación digital. 

El proyecto puesto en marcha alcanza toda la gestión de servicios integrados, desde campañas digitales, donde Ahumados Domínguez ha apostado fuertemente, hasta acciones en medios masivos  como: exterior, radio o televisión, especialmente, durante la campaña de Navidad, donde la marca  tendrá una gran presencia. Ocasión inmejorable con la que enamorar al consumidor destacando las bondades del producto. Al mismo tiempo, la agencia se encargará de la gestión de servicios ongoing tales como: Social Media,  posicionamiento orgánico o creación y gestión de campañas de la Brand Store de Amazon, parte  fundamental de la estrategia de crecimiento de la marca. 

- Contenido relacionado -