‘Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte’

BBVA conoce las dificultades que el estado de alarma supone en las gestiones financieras de sus clientes y por eso quiere lanzar este mensaje de apoyo y tranquilidad.

Con el lema ‘Ahora queremos, más que nunca, estar contigo y ayudarte’ invita a hacer todas las gestiones bancarias desde la ‘app’ y web de BBVA. Además de esta campaña publicitaria, el banco ha creado una sección en www.bbva.es , bajo el lema ‘tu salud y la de los tuyos es lo más importante’, donde el cliente encuentra toda la información necesaria para operar ‘online’.

La ‘app’ del banco permite operar a distancia con facilidad y total seguridad. Aunque un porcentaje importante de clientes ya operaba habitualmente de forma digital, una parte de ellos no había tenido la necesidad hasta este momento. El banco se está volcando con estos clientes, para facilitar su primer acceso a la ‘app’ y a la web. Bajo el lema ‘Opera como siempre sin moverte de casa’, BBVA invita a sus clientes a no tener que acudir a las oficinas bancarias para trámites que pueden realizarse ‘online’.

Igualmente, los clientes disponen de un espacio dentro de la web y la ‘app’ para comunicarse con su gestor, totalmente privado y seguro: Mi gestor. Este entorno permite, entre otras cosas, conversar con el gestor, intercambiar documentación o recuperar firmas de contratos.

La campaña, que arrancó este martes en redes sociales, tendrá gran difusión en medios nacionales, con un mensaje de ‘Gracias a los trabajadores que tienen que estar ahí, para que los demás estemos un poco mejor’.