Agustín Carbajo nuevo Director de Inbound Marketing de Antevenio

Antevenio ha nombrado a Agustín Carbajo director de Inbound Marketing en España. En esta nueva etapa, será responsable de coordinar el crecimiento del área con nuevos clientes y liderar un equipo especializado que agrupa el talento de la compañía en este ámbito. En línea con los desarrollos puestos en marcha hasta el momento, el objetivo central será mantener los acuerdos existentes, incorporar nuevas cuentas y definir las estrategias que ayuden a evolucionar el producto por delante de las demandas del mercado.

Antevenio lleva varios años diseñando y ejecutando estrategias de Inbound Marketing y posee un amplio conocimiento en el área por haber lanzado comunidades tanto propias como para clientes. Esto ha llevado a consolidar el servicio bajo un mismo liderazgo. Unido al uso, entre otras, de las tecnologías propietarias de Marketing Automation y Content Marketing de la compañía, permitirá desarrollar toda la propuesta de valor con un equipo experimentado e integrado.

Pablo Pérez García-Villoslada, presidente de Antevenio, destaca que “la valía demostrada por Agustín nos ha llevado a confiar en él para liderar este proyecto. Este nombramiento constituye un paso más en el camino iniciado por Antevenio para mantener su posición de referencia en el mercado y para ofrecer a sus clientes, actuales y futuros, servicios innovadores y de nivel acordes con la demanda actual“.