Aguila se suma a la Copa América de fútbol femenino

En el marco de la celebración del torneo más importante y prestigioso de América del sur, la Copa América, Cerveza Aguila reafirma su compromiso con el fútbol profesional femenino. De este modo, apoyará a las jugadoras colombianas que debutarán en la Copa América Femenina, la cual se realizará por primera vez el próximo 8 de julio en el país.

La Copa América, que se jugará en Cali, Armenia y Bucaramanga cobra especial relevancia. Funciona como clasificatorio para la Copa Mundial, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos. Siendo además la segunda vez que se realiza una Copa América en el país. La última la de 2001 donde Colombia salió campeón.

Aguila como patrocinador del fútbol hace más de 30 años se ha encargado de impulsar al fútbol profesional femenino con el objetivo de visibilizar la categoría a nivel nacional e internacional. El año pasado la marca anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021, esta vez de la mano de las jugadoras de fútbol. Para esta ocasión, Aguila presenta una iniciativa que visibilice a las jugadoras a nivel nacional e incentivar a los colombianos a apoyar al equipo en cada partido. Para esto, la marca lanzará una edición especial de su cerveza en presentación lata “Edición Especial Chicas Aguila” buscando que todo el país las apoye en la búsqueda de la Copa América.

Así Cerveza Aguila reafirma su compromiso con el fútbol femenino y ratifica el firme propósito que tiene por impulsar la categoría a nivel nacional e internacional.