Águila invita a sus consumidores a comer mientras beben

Con la creatividad de MullenLowe SSP3, cerveza Águila lanzó la campaña Seis packs que antojan, que busca crear conciencia e incentivar uno de los principales comportamientos que se debe tener para el consumo responsable de bebidas alcohólicas: comer mientras se bebe.

Por ello, cuando las personas pidan cerveza a través de Rappi, recibirán los six packs de Águila de siempre, pero esta vez disfrazados de los empaques más icónicos de comida, para antojarlos a comer exactamente en el momento en el que piensan tomar. Además, cada six pack viene acompañado con un descuento para ordenar comida en la misma plataforma. Al mismo tiempo, a través de #AntojoResponsable, la iniciativa también contará con diferentes piezas en redes sociales que simularán comerciales de comida, para “antojar” a la gente a comer, al igual que los Seis packs que antojan.

Esta iniciativa se suma a otros esfuerzos realizados por cerveza Águila con acciones como la del año pasado cuando lanzó #TheBeerCapProject, en la que hizo una invitación global a las principales cervecerías del mundo para que se unieran en un movimiento por el consumo responsable, estableciendo alianzas con marcas como Cabify, KFC, Papa John’s, Agua Zalva, entre otros partners.

- Contenido relacionado -