Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria de la COVID-19

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos que han resultado, y continúan siendo, esenciales ante la crisis sanitaria generada por la COVID-19. Lo hace con una colección única de 100.0000 botellas, en cuyas etiquetas se representan visualmente a los principales colectivos acompañadas del texto “GRACIAS”.

Esta edición limitada creada por Lanjarón en su formato de 50cl ha sido íntegramente donada por la marca a equipos sanitarios, personal de tiendas de alimentación, equipos de limpieza y cuerpos de seguridad, en las zonas de Levante y Andalucía, donde la marca tiene más relevancia.

Desde Lanjarón, dedicamos ediciones especiales a todo lo extraordinario de nuestra tierra, donde se origina nuestra agua, y de otras regiones de nuestro país. En esta ocasión tan especial, consideramos esencial homenajear la extraordinaria labor de todas aquellas personas que día a día se están dejando la piel en esta complicada situación.” afirma Adriano Serff, responsable de marketing de Lanjarón.

La iniciativa se enmarca en la comunicación de Lanjarón #nosgustaloextraordinario, con la que la marca pone en valor el origen de su agua mineral natural.

Una colección única, fruto de una colaboración solidaria

La producción de esta edición exclusiva “SOMOS EXTRAORDINARIOS” de botellas de Lanjarón ha contado con la colaboración de Rieusset, empresa del Grupo Gerosa, partner de la marca para la fabricación de etiquetas, que en este caso ha cedido su tecnología de impresión digital de forma gratuita. Gracias a esta colaboración ha sido posible la creación de más de 2.000 combinaciones de diseños dedicados a equipos sanitarios y cuerpos de seguridad.

Artículo anteriorRockstar de Pepsico se convierte en el nuevo partner de la Amazon University
Artículo siguienteMini vuelve a la no normalidad