Agua Bendita crea la primera bebida que se puede ‘colar’ en conciertos y festivales

Agua Bendita ha conseguido crear la primera bebida con la que es posible acceder a conciertos y festivales en España

La marca de bebidas española, que nace en septiembre de 2020 en España, quería estar con todos sus consumidores y junto a las grandes marcas en los principales festivales de este verano, aunque no contase con el presupuesto para ello. Así que, lejos de rendirse, se plantearon un reto:  “colarse en un festival” de la mano de sus consumidores.

Una acción que le ha dado la vuelta a las normas de este tipo de eventos donde prohíben la entrada de bebidas, pero no de comida. Con esta acción, Agua Bendita ya se ha “colado” en el festival más importante del verano en Cataluña para estar más cerca de sus consumidores, y planea conseguir este mismo reto en espectáculos de toda España. 

Agua Bendita congeló su producto para que se convierta en un helado con el que poder entrar en el recinto sin ningún tipo de problemas. “No queríamos dejar de estar al lado de las grandes marcas, participar con ellas en los grandes escenarios y contribuir en conseguir experiencias inolvidables”, comenta Ivo Gasulla, CEO y fundador de Bendita Drinks.

- Contenido relacionado -