¡Agotadas las entradas del V Foro de Publicidad Programática!

A escasas horas para que se celebre el V Foro de Publicidad Programática organizado por La Publicidad, les informamos que se han agotado las 800 entradas para poder asistir al evento que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9:00 horas (8:30 horas apertura de puertas).

El mayor evento de programática de España vuelve a demostrar una vez más que la programática está de moda y es que en menos de un mes se han agotado todas las entradas que La Publicidad dispuso al público en general. 800 personas llenarán el patio de butacas de Callao City Lights para disfrutar de una jornada repleta de todas las novedades del sector de la programática.

Además por la tarde, en la oficinas de Seedtag, se celebrará la entrega de premios de la cuarta edición de los “Premios de la Publicidad Programática”.

Las compañías ya confirmadas para participar en el evento son: Adform, Adwanted, Aunia Interactiva, Bucksense, Carat, GroupM, Havas Group, Infinia, Integral Ad Science, Irismedia, Ogury, Outbrain, Rebold, S4M, Seedtag, Sibbo Ventures, Sizmek, Smart Ad Server, Taboola, TAPTAP Digital, The Trade Desk y Viralize.