Aggylon se une a Aebrand como nuevo Partner

La Asociación Española de Branding, Aebrand, incorpora a Aggylon como nuevo Partner. Aggylon es una empresa tecnológica dedicada al desarrollo de herramientas digitales de gestión de marca como el BrandCenter, hoy en día, la solución más avanzada del mercado ya utilizada por Telefónica, Repsol, Santander, Naturgy, CaixaBank, Iberdrola, Ferrovial o NH Hoteles entre otras.

Para Cristián Saracco, presidente de Aebrand: “Seguimos creciendo y desarrollamos alianzas que generan valor añadido para nuestros Socios. La incorporación de Aggylon como Partner pone de manifiesto la necesidad de integrar y ofrecer herramientas que permitan asegurar mayor coherencia y consistencia de la marca en todas sus manifestaciones y refuercen su gestión efectiva y profesional”.

Para Jesús Gil, director de Aggylon, unirse a Aebrand: “Supone un privilegio y también una excelente oportunidad para compartir con la asociación, y con los miembros que la integran, nuestro trabajo orientado a facilitar el día a día de los responsables de marca. Con ello ponemos nuestro granito de arena a profesionalizar cada vez más la gestión de la marca”Productividad y efectividad

El BrandCenter Aggylon es una herramienta diseñada para asegurar el uso correcto de la marca en todos los puntos de contacto, reduciendo errores, mejorando la coherencia e imagen de marca y aumentando la productividad y efectividad.