Agencia Kids nos presenta la prenda más fresca del verano

Agencia Kids ha presentado una nueva campaña para la marca Fartons Polo en un evento privado para medios e influencers en la exclusiva tienda de moda urbana Strap. En esta ocasión, la empresa valenciana ha creado el concepto ‘No hay verano sin polo’, que se materializa en una colección veraniega de polos que juega con el nombre de la marca.

“Queríamos lanzar un mensaje fresco y divertido, estar en boca de todos y aportar un contenido extra a nuestros clientes que nos ayude a generar un valor añadido más allá de nuestros productos”, apuntan desde Polo. 

La campaña tiene un look retro en clave de humor, inspirado en la estética de los noventa, con un punto freak. “Se trata de una campaña a medio camino entre la moda y la alimentación, que pretende hacer del polo de Polo la prenda más fresca del verano”, añaden desde la Dirección Creativa de Agencia Kids. Los colores de los polos de Polo están inspirados en la esencia de la marca: color horchata, color ‘cielo de la huerta en un día soleado’ y color rojo Polo, acorde a la identidad corporativa de la marca.

La estrategia de comunicación se centra en el medio exterior y la publicidad online, y la colección de polos podrá conseguirse de forma exclusiva en los perfiles de las redes sociales de Polo, mediante una mecánica orientada al engagement y el crecimiento de la comunidad de seguidores de la marca.

- Contenido relacionado -