Agencia comma refuerza su equipo con tres nuevas incorporaciones

Agencia comma ha reforzado su equipo profesional con la incorporación de Marta Espuny como responsable del área de análisis digital, un nuevo departamento que se acaba de poner en marcha y que acelerará el crecimiento de la comunicación digital de comma, a través de la utilización de data science para mejorar las estrategias de comunicación y de negocio de los clientes, además de favorecer la ejecución de acciones de comunicación de forma más realista, contrastable y medible.

El trabajo de Marta abrirá la oportunidad de realizar reflexiones más profundas en el marco del análisis masivo de datos y su aportación a las empresas y a la sociedad, una necesaria incorporación que consolida los servicios de Agencia comma.

A la incorporación de Marta se suman las de Vanessa Losantos y Claudia Böesser, como consultoras especializadas del área de finanzas. La agencia, inmersa en un proceso de continuo crecimiento, mejora e innovación, considera que la incorporación de talento que sume permite satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes y adaptarse a la rápida transformación del sector.

Marta Espuny, nacida en Sevilla, es analista y consultora estratégica, experta en análisis de datos, opinión, influencia y comportamiento en entornos digitales. Estudió Sociología en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y trabajó durante años dentro del sector de la investigación de mercados y consultoría digital, para después ahondar en el estudio de medios, así como en la teoría de la comunicación y difusión de información, especializándose en New Media and Digital Culture por la Universidad de Ámsterdam. A lo largo de su carrera, Marta ha desarrollado un enfoque estratégico, crítico y multidisciplinar, y entiende el entorno digital como un conglomerado de entidades, identidades y medios que se influyen y cambian mutuamente.

Por su parte, Vanessa Losantos, nacida en Bolivia, es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica Boliviana (UCB). Posteriormente se especializó en Gestión Sostenible (Green Management) en Italia y recientemente finalizó su Máster en Comunicación Corporativa y RSC en España. Tiene experiencia en distintas áreas de gestión, comunicación y proyectos de RSC dentro del sector financiero y de telecomunicaciones. En España colabora también como voluntaria con el área de RSC de la ONG Economistas sin Fronteras.

Claudia Böesser, nacida en Las Palmas (Gran Canaria), es graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante la carrera, realizó prácticas formativas en InfoRadio y en la Agencia EFE, donde trabajó como redactora para la sección de Internacional y el área de Salud. Tras graduarse en 2019, tuvo la oportunidad de realizar prácticas en la delegación de Londres de la Agencia EFE, coincidiendo con el momento de plena ebullición del Brexit. Con ganas de explorar la comunicación estratégica desde otros ángulos, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la comunicación corporativa de la mano de Agencia comma.

- Contenido relacionado -