Agencia comma gana el concurso para gestionar la comunicación de Mutualidad de la Abogacía

Agencia comma ha ganado el concurso para la prestación de servicios de comunicación de la Mutualidad de la Abogacía y la Fundación Mutualidad Abogacía.

El contrato contempla la creación y puesta en marcha de la estrategia de comunicación externa y de relaciones con los medios, e inicialmente tendrá duración de un año.

Mutualidad de la Abogacía es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del mundo del derecho y a sus familias asesoramiento integral y soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión, ahorro e inversión. Fundada en 1948, supone una alternativa al Régimen de Autónomos (RETA) y ofrece una amplia variedad de seguros, servicios bancarios y otros tipos servicios a sus más de 200.000 mutualistas.

La Mutualidad, que gestiona ahorros por valor de 7.951 millones de euros a cierre de 2019, cuenta con una política de inversiones estable, basada en la independencia de criterio a la hora de invertir y en el ahorro de costes, cuyo objetivo es revertir los beneficios de su actividad en los propios mutualistas, ya sea a través de la rentabilidad de sus productos como a través de su Fundación.

Además de diseñar e implementar un plan de acción y de la gestión de la comunicación con sus públicos objetivo, Agencia comma aspira a convertirse en un socio estratégico para la Mutualidad, tal y como ya lo es para otras firmas del sector financiero y de inversión, industriales, del derecho o de la salud, entre otros.

Para este proyecto, la agencia ha formado un equipo de profesionales con experiencia tanto en los sectores legal y de fundaciones/asociaciones, como en el financiero. Según la fundadora y directora general de Agencia comma, Silvia Albert: “cerrar un contrato de estas características en medio de una crisis como la que vivimos es una muestra del compromiso de Mutualidad de la Abogacía y su Fundación con la comunicación y la transparencia. Su confianza en la experiencia del equipo de comma, en co-creación con el magnífico equipo interno, va a ser fundamental para alcanzar los objetivos fijados”.

- Contenido relacionado -